2024? Rompiendo!!

Foto de la pagina con las medidas del trabajo que rechace en el 2022



Miércoles 11 de diciembre del año 2024… revisando una libreta encontré unos apuntes que hice de unas oficinas que fui a medir precisamente el 12 de diciembre del 2022 y muchas emociones llegaron a mi mente.

 

Trataré de ser breve para explicarles:

El 2022 fue un año bastante difícil para mí, emocionalmente terminé en lo más bajo que se podía llegar… las medidas que tomé de esas oficinas no sirvieron para nada porque cuando salí de ahí me entró un ataque de pánico y no me sentía con la capacidad de realizar ningún tipo de trabajo, ¡NADA!

Yo no me sentía capaz de realizar ningún trabajo que tuviera que ver con arquitectura o construcción.

Unos días después de tomar las medidas le dije a quien me contactó que buscaran a alguien más porque “yo no tenía tiempo” cuando yo lo que más tenía era tiempo y necesidad de trabajo.

 

Dos años han pasado de eso y hoy 12 de diciembre del 2024 comencé a escribir esto en la oficina de la gerente de banco mientras hacía los trámites para iniciar una relación comercial en vista de los proyectos y planes que se avecinan.

 

Y si a eso le agregamos que actualmente tengo bajo mi responsabilidad: 

1- La construcción de una villa.

2- Supervisión y construcción de 24 apartamentos.

3- Supervisión de la construcción de 18 apartamentos.

4- Reforma de una villa.

 

Y para enero ya tengo confirmado la reforma de un apartamento y voy de camino a otro apartamento para hacer un levantamiento y presentarle una cotización al dueño, que estoy seguro va a terminar aprobándome porque como el mismo me dijo: ¡¡¡¡Por fin estoy hablando con alguien que me entiende!!!!

 

Así que si en este 2024 hay alguien a quien yo tengo que felicitar y darle los honores necesarios por lo mucho que ha avanzado es a este quien escribe, a Dionisio Andrés de la Rosa Paniagua.

Un “chamaquito” que hace dos años estaba en la lona y hoy, aunque no está en lo más alto va camino hacia allá!!!

 

Bravo Andrés, Bravo! ¡¡Lo estás haciendo bien!!

 

¿Qué cómo lo logré?

Con mis fuerzas no fue, yo solo no hubiese podido salir de donde estaba metido, así que primero lo primero, Jehová el Dios al que yo le sirvo fue quien me dio las fuerzas necesarias, sin Él nada de esto sería posible, Dios fue quien me rescató del hoyo en el que me encontraba y todo esto se lo debo a Él, y luego a un grupito de familiares y amigos que NUNCA me dejaron solo, ellos saben quiénes son y siempre les estaré agradecidos.

 

Si hoy estoy aquí es gracias a todos ellos.

 

Comments

Popular posts from this blog

Ups! Me volví a Enamorar!

Sinceridad, segur@?

Un buen No.2 y no un mal No.1